Terror En Venezuela, 4 Muertos y Acoso A Chavistas En Sus Casas

119 0
des161

Grupos de opositores desatan ola de violencia: 4 muertos, ataques a CDI y Casa del Psuv y acoso a chavistas en sus casas

Publicado el 16 de abr de 2013 1:18 am 

(Caracas, 16 Abr., Noticias24) El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, indicó esta noche que el Gobierno Nacional responsabiliza al derechista Henrique Capriles, quien desconoce los resultados de las elecciones de este domingo, “por los destrozos que se han venido sucediendo y por cualquier otro escenario de violencia que puede presentarse en el país”.

Desde el Cuartel de la Montaña, tras la reunión del Comando Antigolpe, Villegas reiteró el llamado a la aceptación de los resultados electorales: “Está dando muy mal ejemplo el señor Capriles con esta conducta que no está a la altura de la responsabilidad que tiene que tener un dirigente político con la nación venezolana”.

Ataques a CDI y Casas del PSUV

Destalló que se han producidos destrozos en diversos Centros de Diagnóstico Integral,casas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en varios estados del país y un mercado en la parroquia Coche, Caracas.

El Gobernador de Carabobo Francisco Amelilach denunció el ataque a numerosos CDI de la entidad así como el intento de quemar un grupo de Petrocasas.

 

des164

El Terror se salda con cuatro muertos y diversos heridos

Refirió que, incluso, se han registrado decesos en Zulia y en Baruta, estado Miranda, que serán investigados para determinar su vinculación con los actos desestabilizadores.

Dos personas habrían sido tambiñé asesinadas en El Valle por un grupo de motorizados opositores, según se denunció en el programa La Hojilla de VTV163

Asimismo, se ha registrado las agresiones a medios de comunicación públicos, comunitarios y alternativos que conforman el Sistema Bolivariano de Información y Comunicación (SiBCI), como Venezolana de Televisión y Telesur.

Tiroteado camarógrafo de Barrio TV

Según reportó el sitio web Aporrea, Emir Fernández, camarógrafo de la unidad de Barrio TV de El Valle y trabajador de Radio Alí Primera de El Valle, está fuera de peligro luego de que un grupo de motorizados abrieran fuego contra él y otras personas en la calle 19 de El Valle.

Fernández recibió un tiro en la clavícula pero fue prontamente trasladado a un centro asistencial. Sin embargo, se mantiene el llamado a la paz, la serenidad y estar muy alertas ante grupos que puedan alterar el orden público.

Amenazas a dirigente del PSUV

El dirigente del PSUV, José Guarapo denunció, en su Twitter, que efectuaron pintadas amenazadoras en su residencia.

des161

Intento de quemar la Alcaldía de Rubio

También un grupo opositor intentó quemar esta noche la Alcaldía de Rubio, en el estado Táchira.

des162

Asedio a la sede de PDVSA en Apure

Un grupo opositor asedió también el lunes en la noche una sede de PDVSA en Apure.

des163

Asalto a domicilios de dirigentes

Igualmente las residencias de Tibisay Lucena y del padre del exministro Andrés Izarra fueron asediadas por opositores. Puede ver la nota completa pulsando aquí.

El Presidente Nicolás Maduro pidió que los responsables de los ataques a las casas sean detenidos y encarcelados.

LLamado a los dirigentes opositores

“Estamos ante una situación verdaderamente lamentable que nada tiene que ver con el talante democrático del pueblo venezolano”, apuntó.

Por ello, solicitó a los dirigentes de la oposición venezolana a tener unas palabras de deslinde frente a estas conductas lamentables: “Ojalá se produzcan en algún momento estos deslindes, porque el país no merece esto”.

“El pueblo venezolano le dio una lección a esa dirigencia al acudir cívica y pacíficamente a los centros de votación, han ido a votar los venezolanos en una jornada extraordinaria”, acotó.

El Comando Antigolpe está encabezado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, y lo conforman los jefes militares, policiales y políticos del país.

 

Fuente: Noticias24.com

About The Author

La información publicada a través de MetroViral Distribución son noticias de una o varias de las siguientes fuentes: Agencias; Medios Tradicionales y Alternativos de Comunicación. En cada caso, la atribución del artículo en cuestión corresponderá a la fuente especificada a pie de página del documento. Si crees que alguna de nuestras publicaciones vulnera leyes de Copyright, rogamos nos lo notifiques a la mayor brevedad posible. Para ello puedes hacer uso del formulario a pie de página.

No hay comentarios on "Terror En Venezuela, 4 Muertos y Acoso A Chavistas En Sus Casas"

Leave a Comment